CREMAS PARA ORZUELOS

Muchas personas tienen la curiosidad de saber que puede aplicarse durante el proceso que duran los orzuelos, muchos oftalmólogos y pediatras tienen diversos métodos farmacéuticos de solución.

Cabe resaltar que estos medicamentos también son para tratar la conjuntivitis, queratitis así como la inflamación de parpados (blefaritis), el error de muchas personas convalecientes es esperar a los días y solo ir al médico si es que los tratamientos empíricos no han tenido resultado, por muy leve o insignificante que parezca un orzuelo, debe ser tratado a tiempo.

Para estos casos se necesitan medicamentos tópicos con alta concentración de antibióticos, para que puedan actuar sobre los tejidos oculares que se encuentran infectados.

¿Cuáles son los Antibióticos más comunes para la cura de orzuelos?

Cabe mencionar que este tipo de medicamentos y confinaciones de fármacos, deben ser prescritas por especialistas de la salud como las sulfas, al cloranfenicol, polimixina-neomicina, o a la combinación neomicina, polimixina, gramicidina o bacitracina. Que actúan muy bien en estos casos.

Por otro lado hay que añadir que muchos especialistas como pediatras evitan en lo posible recetar medicamentos que tiene en sus componentes corticoides ya que los organismos de las personas son diferentes y pueden desencadenar en una demora de cicatrización., es por eso que buscan otras combinaciones no dañinas al paciente.

Para que se hagan una idea exacta del tema la dosificación normal y permitida es de 1 gota por cada 3 horas o 1 gota por 4 veces al día por cuatro a seis días. Los cremas oftálmicas (o toques aplicativos) son permitidas por lo general  para uso durante el sueño. ( si seguimos este patrón pueda que tengamos resultado a tiempo y el orzuelo sea solo una mala historia)

Nota importante: antes de auto medicarse, tenemos que ver diversos factores y estados del proceso de orzuelos, ya que este mal puede ser por un causal de contagio por falta de higiene u otro tipo que tiene que ser diagnosticado por un médico.

Esta entrada fue publicada en orzuelos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>